viernes, 26 de marzo de 2010

La Guardia Civil Civil del Puesto de Fasnia detiene a una persona acusada de un robo con violencia e intimidación

En Tacoronte es arrestado con más de un kilo de hachís


La Guardia Civil de Los Llanos detiene a una persona que se apropió de 2640 euros a través de la banca por Internet

Santa Cruz de Tenerife, 26 de marzo de 2010 |Sucesos |Gabinete de Prensa de la Guardia Civil.

La Guardia Civil del Puesto de Fasnia detiene ayer a un hombre de 29 años de edad y vecino de la citada localidad, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado (según la denuncia presentada por la víctima), en unión de otra persona (todavía no identificada), accedieron al interior de una vivienda cuya puerta se encontraba abierta y haciendo uso de una pistola simulada apuntaron a la cara a su morador, además de golpearle en la cara con la culata del arma, lo que le produjo una herida en un ojo y la pérdida de un diente. Los autores huyeron en un vehículo que tenían estacionado en las inmediaciones. La víctima facilitó datos que permitieron identificar al arrestado y según manifestó no lograron apoderarse de ningún objeto de valor. La Guardia Civil continúa con las investigaciones para la detención del coautor.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tacoronte detuvo ayer a un hombre de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas ya que fue arrestado con 1.017 gramos de hachís que se disponía a distribuir por la zona Norte de la Isla. La detención tuvo lugar en los exteriores de su domicilio cuando los agentes que realizaban un apostadero, y vigilaban cada uno de sus movimientos decidieron el registro del vehículo en el que viajaba. En el interior localizaron oculta la droga que venía en cuatro planchas de unos 254 gramos cada uno. El servicio se había iniciado hacía un mes y las investigaciones se centraban en el arrestado quien a pesar de no realizar trabajo retribuido alguno se desplazaba por el municipio de un vehículo de alta gama (que fue intervenido), y mantenía contactos habituales con consumidores de estas sustancias, además de contar antecedentes policiales por tráfico de drogas.

El detenido es puesto en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción Número 4 de La Laguna. (Se adjunta fotografía).

La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane detuvo ayer a un hombre de 30 años de edad acusado de un delito de estafa. La denuncia fue presentada en Cataluña ante los Mozos de Escuadra, donde el perjudicado (un residente esa Comunidad) relataba que había sido víctima de una transferencia de su cuenta corriente de 2.640 euros en los servicios de banca por Internet de la que es titular. Los agentes comprobaron que ese dinero había sido transferido a una cuenta corriente cuyo titular es el arrestado. Se recupera la totalidad del dinero.

No hay comentarios: