• La guagua estará del 17 al 19 de marzo visitando diferentes zonas del municipio
• Pretende dar a conocer la nueva modalidad de pago y facilitar los trámites para su compra
Mogán, a 16 de marzo de 2010 | Gabinete de Prensa local.
La compañía GLOBAL ha comenzado el segundo recorrido de una Guagua – Oficina por todos los municipios de Gran Canaria para acercar a los usuarios el funcionamiento y la adquisición del nuevo sistema de pago mediante la Tarjeta Única Sin Contacto Suma, con la que se quiere dotar a todas las operadoras de transporte de viajeros por carretera en la isla.
El municipio de Mogán recibirá esta guagua del 17 al 19 de marzo en horario de 9 a 15 horas. En estos días transitará zonas como Mogán casco (el 17 de marzo junto al snack bar Eucaliptus Gordo), Puerto de Mogán (el 18 de marzo en la parada de GLOBAL), y Arguineguín (el 19 de marzo en la Avenida del Muelle). Durante estos días los viajeros podrán acercarse a la Guagua – Oficina para obtener información de las ventajas y descuentos de la tarjeta, además de poder realizar los trámites necesarios para su compra en el municipio.
Esta tarjeta se ha puesto en funcionamiento como experiencia piloto en algunas de las guaguas de la línea 80 de GLOBAL, y paulatinamente se irá introduciendo en el resto de las líneas de la compañía, con el propósito de sustituir a corto plazo todas las tarjetas magnéticas de la empresa.
GLOBAL tiene previsto que su implantación se realice una vez que los usuarios conozcan el funcionamiento de la tarjeta, para lo que se llevan a cabo acciones como la Guagua – Oficina, una experiencia que inicia ahora su fase de consolidación tras la primera visita efectuada durante el mes de diciembre de 2009. Con ella se quiere facilitar a los clientes las gestiones necesarias para darse de alta en el nuevo sistema y poder adquirir la tarjeta, de forma que puedan disfrutar de las ventajas que se ofrecerán desde que esté instaurada en el servicio interurbano de viajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario