Tenerife, 28 de agosto de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa GC - Redacción.
La Sección Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto de Los Rodeos, en el norte de la isla de Tenerife detuvo, la noche del pasado día 25, a un varón de 25 años de edad, natural de Cádiz, como presunto autor de un delito contra la salud pública –tráfico de drogas.
El varón fue identificado en un control a la de llegada de un vuelo, por agentes de la Guardia Civil, y ante el nerviosismo que mostraba, y debido a las sospechas de que pudiera portar droga en el interior de su organismo, se le trasladó a un hospital para su exploración radiológica.
Las pruebas realizadas dieron positivo a la tenencia de objetos extraños en el interior de su organismo, por lo que quedó ingresado en el cnetro hospitalario hasta la expulsión de dichos cuerpos extraños.
Aproximadamente a las 24 horas de su ingreso, había expulsado un total de 64 cápsulas que contenían “hachís”, ascendiendo la droga que portaba a un total de 704 gramos.
En otro servicio diferente acaecido esta pasada noche en el municipio de Guía de Isora, se ha procedido a la detención de un hombre por causar lesiones graves a su yerno.
Los hechos, según la denuncia recogida en las oficinas que la Guardia Civil tiene en la localidad de Playa de San Juan, municipio de Guía de Isora, se originaron sobre las 19,30 horas, cuando P.N.D.F., de 37 años de edad, llegó a su domicilio, entablando una fuerte discusión con su mujer, a la cual se supone que llegó a agredir físicamente e insultar ante la presencia de una hija del matrimonio de 12 años de edad. Los gritos que se producían en la discusión, hicieron que acudiera al lugar el suegro del agresor, A.L.G., de 59 años de edad, con la intención de mediar y calmar los ánimos; pero lejos de ello, P.N.D.F. arremetió contra su suegro, quien para defenderse, cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó en el abdomen de su yerno, quien tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para su intervención quirúrgica; mientras que el suegro, A.L.G. era detenido por la policía local de Guía de Isora, la cual había sido alertada por la fuerte discusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario