jueves, 16 de septiembre de 2010

AGUAS DE VILAFLOR, PROPIETARIA DE FUENTEALTA, SERÁ LA EMPRESA ENCARGADA DE DISTRIBUIR LA MARCA DE AGUA NORUEGA ISKLAR EN CANARIAS

Se trata de un ambicioso proyecto participado por tres grandes grupos, el grupo internacional indio SIVA Group, el omaní Sabco group y el noruego Jova Holdings.

Santa Cruz de Tenerife, septiembre de 2010 |Consumo | Gabinete de Prensa - Redacción.

La empresa Aguas de Vilaflor, propietaria de Fuentealta (www.fuentealta.es) y propiedad del grupo CIO, será la encargada de distribuir en Canarias la marca de agua noruega Isklar un agua mineral natural característica por su origen glaciar.

Isklar nace en una fuente que brota bajo uno de los mayores glaciares de Noruega, de 6.000 años de vida, conocido como el Folgefonna, y que se mantiene protegido de la contaminación debido a su ubicación entre dos parques nacionales, en la región de Hardanger. Por su compromiso con el medio ambiente, tanto el producto como la empresa están certificados por CarbonNeutral®.

Isklar, que comenzará a comercializarse en Tenerife durante los primeros días de septiembre y en Gran Canaria antes de fin de año, ha elegido un canal de distribución selecto que responda a su imagen y posicionamiento a nivel internacional como marca premium de consumo diario.

Aguas de Vilaflor, empresa que comercializará Isklar en Canarias, cuenta con una amplia experiencia en el sector de aguas embotelladas, con más de 35 años dedicados al envasado y distribución de Fuentealta, agua que permanece consolidada como una de las más prestigiosas y vendidas del mercado en Canarias y que se caracteriza por la pureza que le aporta su lugar de nacimiento enclavado en el Parque Nacional del Teide.

Aguas de Vilaflor mantuvo varios meses de conversaciones con los responsables de esta empresa, bajo la batuta de José María Cortés, director comercial, que culminaron con un acuerdo de distribución firmado a finales de mayo.

Según Cortés, “la confianza depositada por Isklar en nuestra empresa nos llena de orgullo, a la vez que nos ayuda a reforzar las relaciones comerciales ya establecidas con nuestros clientes, a los que ahora podremos ofrecer una marca de agua muy singular por su origen glaciar, además, de por tratarse de un producto imposible de darse no sólo en Canarias, sino en el resto de España”.

Por otro lado, será el departamento de Comunicación de CIO el encargado de todas las labores de comunicación y relaciones con los medios de Isklar durante los próximos meses anteriores y posteriores a su lanzamiento.

No hay comentarios: