• El informe del técnico propone inadmitir el recurso y desestimar la solicitud de suspensión
Santa Brígida, 9 de septiembre de 2010 | Gabinete de Prensa Munidipal - Redacción.
El Pleno del Ayuntamiento de Santa Brígida, aprobó esta mañana, con la única abstención de la representante del Grupo Mixto, Victoria Casas, el informe que emitió el técnico de administración general, en relación al recurso extraordinario de revisión interpuesto por D. Ignacio Cáceres Cantero contra el acuerdo plenario, adoptado en sesión extraordinaria y urgente del día 1 de febrero de 2010, que aprobó el proyecto de obras del edificio polifuncional para servicios sociales.
El alcalde señaló que el informe del técnico propone inadmitir a trámite el recurso y desestimar la solicitud de suspensión del acto recurrido. Lucas Bravo de Laguna se mostró satisfecho por el acuerdo plenario y confió en que “esta importante inversión para Santa Brígida no encuentre más obstáculos en su camino”.
El nuevo Edificio Polifuncional de Servicios Sociales estará ubicado en la Avenida Mirador de la Villa, en un solar de propiedad municipal, de 1.880 metros cuadrados. Cuenta con un presupuesto de 1,168.731,98 euros, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y las Sostenibilidad Local del Gobierno de España. En la primera planta se ubicará el nuevo Club Municipal de Mayores, que dispondrá de un salón multiusos, sala de juegos, aula de informática, sala de música, sala de televisión, un taller de actividades, gimnasio, cafetería, peluquería y enfermería, además de diversas salas polivalentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario