martes, 21 de septiembre de 2010

II CANARIAS AVENTURA

Arucas, 21 de septiembre de 2010 | Deportes | Gabinete de Prensa - Redacción.

Por segundo año consecutivo se celebra en Gran Canaria la II Canarias Aventura, organizada por el C.D. La Arrancada, los próximos días 9, 10 y 12 de Octubre.

Este evento de Orientación con cartografías, GPS y vehículos 4x4, presenta  como novedad para este 2010, una primera prueba de habilidad el primer día, coincidiendo con el correspondiente breafing del evento a todos los participantes y la entrega de GPS, se realizara a lo largo y ancho de la Ciudad de Arucas, el día 9 de Octubre, para continuar al día siguiente, Domingo, con un largo recorrido y recogida de todos los puntos marcados por la organización a lo largo del relieve de la Isla de Gran Canaria, concluyendo con la entrega de trofeos y fiesta final el 12 de Octubre (Festividad del día del Pilar), con un merecido almuerzo.

Para participar en este evento, solo se necesita disponer de un vehiculo 4x4, un GPS y sobre todo mucho respeto con la naturaleza, el medio ambiente y muchas ganas de divertirse y pasarlo bien con la familia del mundo de la multiaventura y el 4x4.

Ven y participa, solo tienes que contactar con Fran en el Teléfono: 655 922 753 ó acudir a Autos La Frontera Toyota Arucas, y les daremos toda la información que precises y también llamando a Victor al teléfono 620 287 958

Agradecimiento a Autos La Frontera Toyota Arucas, Taller JHR, Diasan, Adi Pymes, Gloria Palace, Perforaciones Trujillo, Celity Canarias Alimentación, Auteide, Agencia de Viajes Tamarco, Bar Hermanos Falcón, Cafetería Ciudad de Arucas, Parches y Ruedas, Cepsa, Piscolabis Navarro y el M.I. Ayuntamiento de Arucas.

No hay comentarios: