jueves, 10 de febrero de 2011

La Guardia Civil del aeropuerto del Sur de Tenerife ha detenido a un hombre por tráfico de estupefacientes

Detenido por un robo de más de 4000 euros en un polígono industrial 


Es acusado el recepcionista de un hotel de apoderarse de más de 17000 euros

Tenerife, 10 de febrero de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

La Guardia Civil del aeropuerto del Sur de Tenerife (Reina Sofía) ha detenido a un hombre de 40 años de edad, vecino de Guía de Isora y natural de Nigeria, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El hombre fue interceptado en la sala de llegadas del aeropuerto, procedente del extranjero, al tratar de abandonar la misma a toda prisa y evitar a los agentes de la Guardia Civil. Al inspeccionar el equipaje se le detectó un portafolio, de peso y grosor en vacío excedía lo normal, y en el que traía escondidas dos planchas que contenían 695 gramos de cocaína. El detenido ha pasado ha disposición del Juzgado número 4 de Granadilla de Abona.(Se adjunta fotografía)

En otro orden de cosas, la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, ha detenido a un joven de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El hombre accedió mediante escalo, el pasado día 18 de noviembre de 2010, al interior de una empresa ubicada en el polígono industrial de La Campana, en el término municipal de El Rosario, de donde sustrajo 4.500 euros en efectivo y 2.015 euros en pagarés.

Asimismo, agentes del puesto de La Victoria han imputado a un hombre de 42 años de edad, natural de Santa Úrsula como presunto autor de un delito de hurto que aprovechando su condición de empleado de un hotel (recepcionista), se le acusa de sustraer a lo largo de varios meses la cantidad de 17.694 euros de los pagos que realizaban los clientes por diferentes servicios que ofrecía el complejo.

Por último, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona han procedido a la detención de un joven de 19 años de edad y vecino de San Isidro, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cuando el pasado día 30 de enero sustrajo del interior de varios vehículos que se encontraban en el interior de un garaje, sito en El Médano, aparatos electrónicos valorados en 290 euros y una gafas de sol valoradas en 90 euros.

No hay comentarios: