La candidata a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el PSC-PSOE afirmó ayer en la presentación de la candidatura del PSC-PSOE al Ayuntamiento de Valsequillo que “los socialistas no estamos ni tristes ni resignados, sino comprometidos”
“El 23 de mayo quiero estar trabajando, no descansando”, aseguró Darias
“¿Quién dijo que en Valsequillo no había socialistas? La política en este municipio de forma socialista es posible. Tenemos que erradicar la política barata. El socialismo es una opción seria, responsable y diferente a cómo se han estado haciendo las cosas estos últimos cuatro años.”, aseguró Víctor Navarro, aspirante a Alcalde del municipio, quien apuesta por “una política participativa y eficiente”
Valsequillo, 9 de abril de 2011 | Política |Gabinete de Prensa.
Las Palmas de Gran Canaria. Carolina Darias, candidata por PSC-PSOE al Cabildo de Gran Canaria, mostró ayer su apoyo al candidato a Alcalde de Valsequillo por el PSC-PSOE, Víctor Navarro, en el Teatro Cronista Jacinto Suárez.
Durante el acto, la presidenta de la Agrupación Local de Valsequillo recordó que el PSC-PSOE comenzó en el año 1979 en el municipio, y que siempre ha estado caracterizado “por tener una postura dialogante, y no beligerante. No me preocupo por la corrupción en política”, afirmó al comienzo del acto.
El Secretario General del PSC-PSOE en Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, destacó de Víctor Navarro que “estamos orgullosos de gente como tú y como tu padre”. “Están en buenas manos. Tenemos a hombres y mujeres valientes. Que el acto de hoy sea un punto de partida para algo importante”.
Asimismo, destacó la candidatura de Carolina Darias como Presidenta al Cabildo de Gran Canaria. Recordó en el acto de la presentación del sábado, “un discurso que caló en los que los escuchamos”.
Carolina Darias comenzó su discurso afirmando que “El 23 de mayo quiero estar trabajando, no descansando. Tengo un sueño, una ambición, soy ambiciosa. La esperanza lo es. Ansío que Víctor sea el alcalde de Valsequillo. El trabajo es duro y a eso tenemos que echarle ganas y fuerza. Primero, que ante la situación de dificultad hay salida: los tristes son los resignados, y los socialistas no estamos ni tristes ni resignados, sino comprometidos. Hay que trasladar confianza en cambiar las cosas, sin hacer promesas. Estamos hablando de la nueva política, de plantear las cosas de otra manera, porque estamos ante nuevos tiempos. Hay desapego, desafección, descrédito”.
Darias opta por un punto de vista realista de las situaciones, “No tenemos soluciones para todos. Los políticos somos impulsores, dinamizadores, de generar encuentros, acuerdos, consensos, sentarnos y escuchar. Hacer política en Valsequillo tiene su aquél. Le voy a pedir al señor de Valsequillo que se indigne”, señaló durante su intervención.
Víctor Navarro quiso recordar durante su discurso a las personas que han mantenido vivo el PSC-PSOE en Valsequillo. “La política en Valsequillo de forma socialista es posible. Este partido y en particular esta agrupación forman parte de mi vida. Me ha dado la oportunidad de criarme en plena libertad ideológica, religiosa y profesional. Lo más importante es creer en el progreso y en el bienestar social. Llevo la bandera del respeto, la bondad y el sacrificio bien hecho. Espero mantener la llama que encendieron hace 31 años.
¿Quién dijo que en Valsequillo no había socialistas?”.
Se comprometió a “mostrar a nuestros vecinos los auténticos valores morales y éticos de nuestra democracia, sin miedos ni falsas promesas. El socialismo es una opción seria, responsable y diferente a cómo se han estado haciendo las cosas estos últimos cuatro años. Hacer una política participativa y eficiente”.
“Mantener las tradiciones. Tenemos que erradicar la política barata. Basta ya de conmigo o contra mí, como lo están haciendo o demostrando los otros partidos. Para eso conmigo no cuenten. Conseguiremos construir un Valsequillo mejor o que otro Valsequillo sea posible”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario