lunes, 4 de abril de 2011

José Miguel Bravo considera un ‘despilfarro’ la falta de coordinación entre Cabildo y Ayuntamiento capitalino, de la que Guaguas Municipales sale perjudicada

Durante una reunión celebrada en la mañana de hoy lunes, con los representantes del comité de empresa de Guaguas, en El Sebadal

                     
● Echó en falta la “ausencia de un modelo de sistema de transporte integrado para la isla de Gran Canaria en su conjunto, en el que el papel de Guaguas Municipales debe estar muy bien contemplado y definido”


Las Palmas de GC, 4 de abril de 2011 | Política | Gabinete de Prensa.

El candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, se reunió en la mañana de hoy con el Comité de Empresa de Guaguas Municipales, en su sede central de El Sebadal, ante cuyos miembros consideró “un despilfarro la falta de coordinación actual entre Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y de la que Guaguas Municipales sale claramente perjudicada”.

“No se puede enfrentar a las operadoras como está sucediendo ahora. La Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, fundamentalmente en manos del Cabildo, debe ser el escenario y la herramienta útil adecuada, a través de la cual se puedan arreglar esas diferencias existentes en estos momentos, y que enfrentan claramente a las operadoras. No se puede poner de perfil ante los problemas”, señaló José Miguel Bravo. Quien garantizó que “si salgo elegido Presidente del Cabildo, habrá entonces una mayor coordinación, hasta la extenuación, y una política de austeridad bien definida que permitirá una mejor gestión de los recursos existentes”, apostilló.


José Miguel Bravo de Laguna echó en falta la “ausencia de un modelo de sistema de transporte integrado para la isla de Gran Canaria en su conjunto, en el que el papel de Guaguas Municipales debe estar muy bien contemplado y definido ya que, no en vano –dijo- se trata del sistema público de transporte urbano colectivo de viajeros más importante con el que cuenta la capital y la isla en su conjunto”. 
  
El candidato del PP a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria dejó muy claro su compromiso: “Si los votantes me dan su confianza y soy elegido Presidente del Cabildo Insular, marcaremos un proyecto de conjunto, hablando siempre con los distintos sectores y nunca condicionado por interés particular alguno, con independencia de cualquier sector”, garantizó.


En esta cita estuvo acompañado por Rosa Rodríguez y María del Carmen Rosario Godoy, candidatas números 2 y 7, respectivamente, en la candidatura del Partido Popular al Cabildo de Gran Canaria que lidera José Miguel Bravo de Laguna.


No hay comentarios: