viernes, 5 de agosto de 2011

La Residencia de Mayores de Valleseco celebró su sexto aniversario.

Valleseco, 5 de agosto de 2011 | Tercera Edad | Gabinete de Prensa.

La Residencia de Mayores de Valleseco celebró el pasado jueves 4 de agosto, el sexto aniversario de su puesta en marcha. Por tal motivo, durante la jornada de ayer, se llevaron a cabo diversas actividades que contaron con la participación del equipo directivo de la residencia, el personal, usuarios de la misma y representantes del Ayuntamiento de Valleseco.

La celebración se inició alrededor de la una del mediodía con la palabras de la concejala de Servicios Sociales, Josefa Viera, “quiso agradecer públicamente el esfuerzo de todas las personas que han hecho posible estos primeros seis años de vida de la Residencia de Mayores de Valleseco”.

Posteriormente, algunos de los residentes dieron su impresión sobre la Residencia y Centro de Día del municipio, Daniel Barrera Quintero, “un día muy grande para la Residencia, le doy las gracias a todo el personal, ya que le digo la verdad, está es una residencia del número uno”, José Segura Rodríguez, “me preguntan en la calle ¿Cómo es la Residencia?, y yo contesto: para mí son todos como una familia”. Y por último Francisco Rojas Montesdeoca, se atrevió con una poesía dedicada al municipio.

Para finalizar, y tras las palabras de presentación y de agradecimiento del Alcalde, Dámaso Arencibia, se ofreció un almuerzo para todos los asistentes, constituyendo un momento de confraternización entre diferentes generaciones y personas de todas las edades.

Los representantes municipales, Alcalde, Primer Teniente de Alcalde, la Gerente de la empresa Municipal Somdevalle S.L. Y lA Concejala de Servicios Sociales, entregarón a todos los usuariós un diploma y un regalo de aniversario.

La Residencia de Mayores y Centro de Día de Valleseco dispone de 13 plazas asistidas y Centro de Día 20 plazas, con un equipo multiprofesional altamente cualificado en el campo de la gerontología que pretende fomentar la autonomía, bienestar y convivencia de sus residentes.

No hay comentarios: