jueves, 15 de septiembre de 2011

Agotadas las entradas para el concierto solidario en el Teatro Guiniguada

· Los Gofiones, Piedra Pómez y En-Cantadoras protagonizan esta velada a favor de la Obra Social de Acogida y Desarrollo, mañana viernes 16

Las Palmas de GC, 15 de septiembre de 2011 | Cultura - Teatro | Gabinete de Prensa.

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, centro gestionado por el Gobierno Autónomo, reanuda su programación de música y artes escénicas tras el parón veraniego con un concierto que tendrá lugar mañana viernes, 16 de septiembre, a las 20.30 horas. Se trata de una velada musical de carácter benéfico que contará con las actuaciones de Los Gofiones, Piedra Pómez y la parranda En-Cantadoras, presentados por Ibán Padrón.

Las entradas para esta cita solidaria a favor de la Obra Social de Acogida y Desarrollo se han agotado, por lo que está garantizado el éxito de público, que podrá disfrutar del mejor repertorio actual de estas tres formaciones tan destacadas en el panorama artístico canario.

Humor, música y cultural popular se mezclarán en un espectáculo promovido por esta institución benéfica. La Obra Social es un lugar donde los más favorecidos pueden acudir para intentar salir de su situación de pobreza y exclusión social El compromiso con los más necesitados y su atención integral, sin plazos, es lo que caracteriza a esta organización y lo que la diferencia de otras. Su trabajo social se completa con la realización de actividades culturales y de ocio que contribuyan a la recaudación de fondos, como es el caso de este concierto en el Guiniguada.

No hay comentarios: