viernes, 23 de septiembre de 2011

ESTRENO MUNDIAL SIMULTÁNEO DEL NUEVO SINGLE DE RIHANNA EN SU PÁGINA DE FACEBOOK Y EN RADIOS DE TODO EL MUNDO.

Madrid, 23 de septiembre de 2011 | Cultura - Música | Gabinete de Prensa.Edición de HTML

Ayer, Jueves, 22 de septiembre quedaba liberada la canción “WE FOUND LOVE”, el primer single y adelanto de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 21 de Noviembre.

“We Found Love” marca el comienzo de la campaña interactiva “Rihanna: Unlocked” donde la artista pedirá a sus 45 millones de amigos en Facebook y 7.5 millones de seguidores en Twitter que le ayuden a desvelar contenidos exclusivos del álbum.

Rompiendo barreras musicales y digitales, la campaña “Rihanna: Unlocked” está diseñada para agradecer a sus millones de fans apodados cariñosamente, “la armada Rihanna” (#RihannaNavy), que tendrán el poder de desbloquear el contenido a través de varias experiencias interactivas en las próximas semanas, llevándonos al lanzamiento de su nuevo álbum en Noviembre.

“We found Love” prepara el escenario para el esperadísimo nuevo trabajo de Rihanna y es la continuación de “Loud”, su último disco editado en Noviembre 2010 que ya ha vendido 8 millones de copias en todo el mundo e incluye tantos éxitos internacionales como “Only Girl (In The World)”, “What’s My Name” y “S&M”.

La canción “We Found Love” feat. Calvin Harris
Próximamente disponible en Itunes y resto de canales digitales.

No hay comentarios: