viernes, 16 de septiembre de 2011

La Guardia Civil detiene a cuatro personas en diferentes servicios

Tenerife, 16 de septiembre de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido a un joven de 17 años de edad, vecino de Santa Úrsula, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior de vivienda. Los hechos ocurrieron en los días 8 y 11 de septiembre de 2011 en dos viviendas en el municipio de Tacoronte, cuando tras fracturar sendas ventanas sustrajo material informático y fotográfico, habiendo recuperado ya los agentes los efectos sustraídos. Se da la circunstancia de que esta persona está, a su vez, presuntamente implicada en la comisión de ocho delitos contra el orden socioeconómico cometidos en la zona norte de la isla de Tenerife.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha detenido un hombre de 26 años de edad, vecino de Candelaria, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior de vivienda, ocurrido en el 28 de noviembre de 2009 en Güímar, en el cual se sustrajeron efectos por valor de 1.500 euros.

En el Puesto de Los Llanos de Aridane, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un joven de 21 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. El varón fue sorprendido por una pareja de la Guardia Civil de servicio en el interior de un centro docente de la localidad, al que accedió tras forzar una puerta de acceso al mismo, sin llegar a sustraer nada.

Por último, en Santa Cruz de La Palma la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un joven de 18 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El joven en compañía de seis menores de edad, que ya han sido también imputados por estos hechos, accedió, tras fracturar una ventana, a un domicilio en el municipio de Mazo sustrayendo del interior bebidas y alimentos. El hecho tuvo lugar el pasado día 11 del presente mes.

No hay comentarios: