San Bartolomé de Tirajana, 21 de octubre de 2011 | Personal - Política | Gabinete de Prensa
En relación con la noticia aparecida en el periódico la Provincia del dia 18 de octubre pasado, y en la que se transcribe la opinión del concejal de Recursos Humanos de la actual corporación Municipal D. Manuel Vargas referida a la incorporación a la plantilla municipal de los trabajadores provenientes de Perfaler, el Grupo Municipal Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana, quiere por medio de este comunicado matizar las mismas y en el siguiente sentido:
Efectivamente, las distintas corporaciones que han gobernado este Ayuntamiento, en los dos últimos lustros, han pretendido evitar la incorporación de los trabajadores de Perfaler a la plantilla municipal defendiéndose de las demandas planteadas por aquellos en los tribunales hasta agotar las vías legales; y lo que no dice el citado concejal es que entre esos grupos de gobierno se hallaba el Grupo de Agrupación de Vecinos-Partido Popular. Concretamente entre los años 2001-2005 y 2008-2010.
Consecuentemente, intentar desvincularse de las decisiones de las que es corresponsable, o bien por militar en el mismo partido político, o por bien por haber sido el responsable directo de la concejalía de Recursos Humanos es, cuando menos poco caballeroso. Ya que con su visto bueno se recurrieron todas las sentencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario