sábado, 4 de febrero de 2012

Espectaculo “Nunca es Tarde” Ricardo Castella y Angel Martin


las palmas de gc,4 de febrero de 2012/ Humor/ Artes Escénicas.

25 de Febrero del 2011 Las Palmas de Gran Canaria
Auditorio Alfredo Kraus

Ángel Martín y Ricardo Castella reanudan con este espectáculo su amistad, tras un período de cinco años en los que se han visto menos.

La causa: Ángel tenía lío. Fundamentalmente su trabajo, que consistía, básicamente en... hacer amigos en otras cadenas de televisión.

En un espectáculo que mezcla realidad y ficción, decidirán dejarlo todo (en el caso de Ricardo no es complicado, lleva cinco años sin trabajo) y hacer realidad su sueño de adolescencia: dedicarse a la música.

Pero cuando Ángel se pone a escribir canciones descubre que tiene un problema: ha pasado cinco años encerrado en un plató.

Como uno solo puede escribir sobre lo que ha vivido, él... no puede escribir sobre nada.

Junto a Ricardo elabora una lista de cosas que aún no ha hecho, con la creencia de que, una vez que viva cada una de esas experiencias, la canción saldrá sola.

Todos hemos pensado alguna vez en dejarlo todo y hacer realidad nuestros sueños: esta es la historia de dos idiotas que además de pensarlo... ¡lo hacen!!



Ángel Martín ("Sé Lo Que Hicísteis" - La Sexta) y Ricardo Castella ("Noche Hache" - Cuatro) protagonizan esta fábula sobre el mundo de la televisión, la música y los sueños.

Un musical de pequeño formato, con texto y canciones originales, donde ambos tocan y cantan en directo, con un único objetivo: sobornar al espectador para que imagine una serie de televisión que ni existe ni existirá.

Sobornarles con… un trozo de pan. Porque ése es el recuerdo imborrable que los espectadores pueden llevarse de este espectáculo: un trozo de pan (¡¡??).


Una telecomedia musical adaptada al teatro, en la que los dos cómicos interpretan a todos los personajes, y en la que hacer realidad tus sueños es posible.

Un espectáculo hecho por y para soñadores, en el que, si estiras los brazos, puedes tocar el cielo con tus deditos.

No hay comentarios: