martes, 27 de marzo de 2012

Víctor Delgado estará presente en la Subida San Miguel

Santa Cruz de Tenerife, 27 de marzo de 2012/Deportes/Motor/Comunicado de prensa.
El piloto del Team Machado Racing, Víctor Delgado, regresa a la competición
con motivo de la XX Subida a San Miguel, prueba que inaugura la temporada
automovilística en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

En esta ocasión, Delgado contará con el Mitsubishi Lancer Evo V propiedad de
Manuel Adán González, que en los últimos meses ha sido objeto de una
profunda revisión por parte de los componentes del TMR.
“La idea ha partido de Manuel, que ha querido que el TMR realizara la
revisión de su Mitsubishi con vistas a su regreso a la competición. Uno
de nuestros mecánicos, Chuchú, ha sido el encargado de realizar el
mantenimiento del coche, apoyado por el resto de miembros del
equipo, mientras que a mi me ha sido confiado para su puesta a punto
en carrera, en la próxima Subida a San Miguel” declaraba Víctor. “Quiero
agradecer a Manuel, la confianza depositada en mi y en mi equipo, así
como el trabajo realizado por Chuchú y el resto de componentes del
TMR. Esperamos que todo salga bien y disfrutar nuevamente al volante
de este gran coche”.

El TMR quiere agradecer el apoyo y esfuerzo de los patrocinadores que estarán
presentes en este inicio de temporada: Ten-Asfaltos, Ayuntamiento de El
Rosario, Real Automóvil Club de Tenerife, Tasca Era las Enriquetas,
Chuchú Sport, Jon-Tec Rallye, Pocho Motosport y Panadería Marcos
Defelpan.

No hay comentarios: