viernes, 20 de abril de 2012

El alcalde de Valsequillo recibe al Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, Francisco Espinosa Navas


Valsequillo, a 20 de abril de 2012 / Seguridad - Visita / Gabinete de Prensa.

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta y el Concejal de Seguridad y Emergencia, Gregorio Peñate, recibieron esta semana en el municipio al Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, Francisco Espinosa Navas.

En la reunión institucional, tanto el alcalde como el coronel mostraron su disposición a colaborar  estrechamente en lo que respecta a seguridad ciudadana. En un ambiente cordial y de entendimiento, los representantes de ambas instituciones visitaron la dependencias de la policía local de Valsequillo, dialogando sobre la situación actual y estudiando la posibilidad de mejorar toda la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad de forma conjunta.

Francisco Atta, además de agradecer la buena disposición del Coronel y su acercamiento con el municipio de Valsequillo, aprovechó la ocasión para reiterar el deseo del grupo de gobierno de contar en el municipio con una oficina de atención ciudadana de la Guardia Civil, que pueda atender la demanda de los ciudadanos, así como otros asuntos tratados.

No hay comentarios: