viernes, 20 de abril de 2012

Valsequillo se une a la celebración del día del libro


Valsequillo, a 20 de abril de 2012 / Día del Libro - Cultura / Gabinete de Prensa

Dentro de la programación de actos se incluirá el homenaje al V MEMORIAL PEDRO LEZCANO, dedicado al poeta Pedro García Cabrera y al escritor Pedro Lezcano.

Con motivo del día del libro, el Ayuntamiento de Valsequillo tiene preparado un programa de actividades muy completo donde se incluyen tertulias, espectáculos, obras de teatro y actuaciones de música, entre otros. Dichas actividades se llevarán a cabo del 22 al 24 de este mes, aprovechando la festividad del día del libro el próximo 23 de abril.

Para alentar a los ciudadanos del municipio a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural, el Ayuntamiento de Valsequillo pone a disposición de todos un completo programa de actividades, recalcando especial atención en los jóvenes del municipio.

La obra “Los Hermanos Valseka”, de producciones Timbiriqui Teatro o la representación del Musical “Más que cuentos chinos”, del inigualable acordeonista Miguel Afonso, son algunas de las actividades que conforman el programa para jóvenes del municipio. Asimismo se espera que el ciclo literario "210 años" Memorial Pedro Lezcano llegue a todos los públicos con la tertulia literaria y el recital poético musical de Pedro Lezcano y Pedro García Cabrera Dos poetas: Un compromiso.

No hay comentarios: