domingo, 27 de mayo de 2012

Declaraciones de los técnicos tras el Gáldar-UMA de play off.


Gáldar (Gran Canaria), 27 de mayo de 2012 / Deportes - Fútbol Sala / Gabinete de Prensa.

Suso Méndez y Moli Carrasco, entrenadores del Gáldar Gran Canaria y UMA Antequera respectivamente dan su opinión sobre el emparejamiento de los play off de ascenso que los ha medido y que se ha saldado con victoria para los galdenses.

Moli Carrasco, entrenador del UMA Antequera

Sin quererlo existía la ansiedad por la eliminatoria. Aunque no lo demuestren los jugadores, eso está en el aire y teníamos la necesidad de ganar. Ellos se han puesto a favor del marcador, igual que paso en Málaga, y partir de ahí es difícil. Ellos son gente con mucha experiencia que controlan muy bien el partido, el tiempo del partido lo han llevado perfectamente  y yo creo que hoy si son justos vencedores. Han jugado con la tranquilidad de que mañana había otro partido si o si y no hay nada que objetar a la victoria de ellos. Hemos intentado aguantar hasta los últimos minutos para ver si podíamos llegar con un resultado igualado que pudiéramos cambiar en cualquier momento pero lo que han hecho ha sido aumentarlo y con portero jugador nos han metido otro gol más. Ha sido meritorio por lo que se ha visto en la cancha y solo queda felicitarlos.

Suso Méndez, entrenador del Gáldar Gran Canaria.

Un partido bastante serio. Hemos sabido ganarle a un gran rival que ha sabido estar en todo momento dentro del partido. EL 4-1 no refleja lo que en realidad paso porque ellos controlaron bastante tiempo la situación de partido. LO que pasa es que se tuvieron que abrir un poco más debido al resultado y que se les iba la eliminatoria y eso nos dio la oportunidad de los dos últimos goles. Aun así yo creo que el resultado justo es el 2-1 porque ellos hicieron un muy buen trabajo.

No hay comentarios: