lunes, 14 de mayo de 2012

LA FINALES COPAN EL DÍA GRANDE DEL ‘I TORNEO BENÉFICO DE PADEL’


Rubén Álamo-Román Dopico se jugarán el título en Primera ante Carlos Calle-Rafa Moreno

Desde las 10.00 horas se disputan los partidos decisivos de todas las categorías, con diversas actividades en El Muelle Padel Club

Las Palmas (Gran Canaria), 14 de mayo de 2012 / Deporte - Padel / Gabinete de Prensa.

El ‘I Torneo Benéfico de Padel’ celebra este domingo su día grande. Desde las 10.00 horas en adelante se disputarán las respectivas finales de las 13 categorías que componían el evento, en una jornada que volverá a concentrar toda la actualidad del pádel en El Muelle Padel Club de Las Palmas de Gran Canaria. El torneo está patrocinado por la marca de agua Fuentealta (www.fuentealta.es) y la Asociación Española contra el Cáncer (www.aecc.es), y es una iniciativa pensada para luchar contra el cáncer de colon.

En cuanto al terreno estrictamente deportivo, la gran final de Primera Masculina, prevista para las 13.00 horas, la protagonizarán finalmente Rubén Álamo y Román Dopico frente a Carlos Calle y Rafa Moreno, en lo que se prevé que sea un encuentro de máxima intensidad. Álamo y Dopico se deshicieron en la tarde de ayer de Rafa Mateos-Toni López  por el contundente tanteo de 6-4 y 6-0. En esta misma categoría pero en cuento a las féminas, Teresa Navarro y Mari Carmen Díaz se las tendrán que ver con Magüi Serna y Elena Castellano.

En Primera B se repetirá la final del Torneo de Navidad: Rafa Mateos-Toni López se medirán a Unai Negrín-Aday Sánchez. Mateos y López intentarán repetir el trabajadísimo triunfo que lograron en aquella ocasión.

La participación mixta en Primera ha arrojado una final entre Teresa Navarro-Gastón Ulrich y Mari Carmen Díaz-Manolo Pérez, en otro partido que ofrecerá espectáculo asegurado.

A partir de las 10.00 se irán sucediendo los encuentros definitivos desde las categorías más bajas -Principiantes masculino, femenino, y mixto- hasta que a las 13.00 horas arranque la gran final de Primera. Tras ella, la ceremonia de clausura entregará jugosos premios a todos los campeones y subcampeones, poniendo el fin de fiesta junto con un castillo hinchable para los más pequeños, cortesía de Fuentealta, y una gran paella a la que el El Muelle Padel Club invitará a todos los asistentes.

Todo con un mismo objetivo: el intento de concienciar a la población de la idoneidad de mantener hábitos deportivos y saludables en la lucha contra el cáncer de colon. 

No hay comentarios: