- Hasta el día de hoy, el Gobierno de Telde, continúa realizando diversas gestiones con el Gobierno de Canarias para conseguir la cesión de la titularidad de los edificios de Jinámar y de Las Remudas.
Telde (Gran Canaria), 13 de marzo de 2013 / Personal / Gabinete de Prensa.
En la mañana de hoy ha concluido, sin éxito, la Mesa de Negociación con el Comité de Empresa para negociar las condiciones de subrogación del personal adscrito a las Escuelas Infantiles. La mesa se inició en el día de ayer, aplazándose hasta hoy a petición del propio Comité.
El objetivo de esta Mesa ha sido intentar llegar a acuerdos con respecto a la situación del personal de las Escuelas Infantiles.
El Comité de Empresa se negó rotundamente a negociar impidiendo así que pudiese haber propuestas que mejorasen las condiciones laborales del personal; como por ejemplo, impidiendo la posibilidad de dotar con educadoras adscritas actualmente a Jinámar y a las Remudas, la nueva Escuela Infantil de Las Huesas; o incluso la creación de una bolsa de empleo conformada por las educadoras de las mismas para que en el momento en el que el Gobierno de Canarias nos ceda las instalaciones de dichas guarderías, este personal pudiese vincularse a la gestión indirecta de estos centros, gestiones que hasta el día de hoy se continúan realizando, y poder así mantener la oferta de plazas de Escuelas Infantiles del municipio. En este sentido incluso, la alcaldesa de Telde Mª Carmen Castellano, mantuvo ayer una contacto telefónico con el Director General del Menor, José Gilberto Moreno García, para intentar conseguir la cesión de dichos inmuebles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario