Invitó a la víctima a subir en su vehículo con la excusa de llevarla a su domicilio
Abandonó a la víctima en un descampado
Puerto del Rosario (Fuerteventura), 24 de julio de 2013 / Sucesos - Robo y agresión sexual / Gabinete de Prensa.
Agentes de Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de Puerto del Rosario, han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de robo con violencia e intimidación.
La investigación comenzó el pasado mes de abril cuando una mujer denunció haber sido víctima de los delitos referidos, que habían tenido lugar en el interior del vehículo del ahora detenido. Este invitó a la víctima a subir al vehículo para llevarla a su domicilio; una vez en el interior, sin consentimiento de la víctima se desplazó a un descampado donde, de forma violenta la despojó de su ropa y consumó la agresión sexual. Acto seguido la expulsó violentamente del vehículo una vez se había apropiado de sus pertenencias y produciéndole lesiones y contusiones por todo el cuerpo, emprendió la huída, dejándola abandonada en el lugar.
La víctima fue socorrida por un conductor que cubrió su cuerpo con una chaqueta y la acompañó a un Centro Asistencia Sanitario donde fue examinada y tratada de sus lesiones; posteriormente, interpuso la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Nacional.
Ante tales hechos, los investigadores del Servicio de Atención a la Familia iniciaron las gestiones policiales de identificación y localización del agresor, dando como resultado la detención de este individuo.
El detenido, a quien le constan varios antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario