martes, 17 de septiembre de 2013

El campeón nacional de Coctelería impartirá una “master class” en Canaria de Ocio y Restauración

Santa Cruz de Tenerife (Canarias), 17 septiembre de 2013 / Ocio - Restauración / Gabinete de Prensa. 

El campeón nacional de coctelería en la categoría de jefe de bares en 2006, José Luis Padilla, y la campeona regional de coctelería en 2011, Yazmina Rodríguez, ofrecerán mañana miércoles 18 de Septiembre una “máster class” en la sede de la empresa Canaria de Ocio y Restauración.

La demostración se llevará a cabo en torno a las 16.00 horas, y tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, en concreto en la calle JR Hamilton, número 11 (Local 14).

Esta actividad se enmarca dentro del evento de puertas abiertas de la “jornada especial de Canaria de Ocio y Restauración”, que comenzará mañana miércoles a las diez de la mañana, y que está dirigida a profesionales del sector de la restauración y de la hostelería, a alumnos, y a todos aquellos ciudadanos interesados en participar en ella.

Durante la “master class”, tanto Padilla como Rodríguez demostrarán sus habilidades en el mundo de la coctelería, y revelarán las claves que le llevaron a ser campeones de coctelería a nivel nacional y de Canarias, así como los conocimientos que han ido adquiriendo de otros participantes en dichos certámenes.

Hay que recordar que José Luis Padilla, que actualmente es docente de Formación Profesional en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Virgen de la Candelaria, ha participado también en el Campeonato del Mundo de Jefes de bares de Coctelería Internacional en Taiwán 2007, y ha ganado varias veces el certamen regional de coctelería del “Día Mundial del Turismo”.

Al respecto, el director de Canaria de Ocio y Restauración, Roberto Felipe Rodríguez, ha asegurado que para el centro es “un verdadero honor” contar con profesionales de tal categoría en la jornada de puertas abiertas, ya que “sin lugar a dudas todos los asistentes al encuentro y los alumnos aprenderemos mucho sobre el maravilloso mundo de la coctelería”.

No hay comentarios: