martes, 10 de septiembre de 2013

LOS ARTISTAS CANARIOS ‘DANNY ROMERO’, ‘XRIZ’ Y ‘CRITIKA Y SAIK’ ACTUARÁN EN EL MACROCONCIERTO DE MÁS DE 6 HORAS DE MÚSICA DE COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

Este concierto, que se realiza por tercer año consecutivo, consolida el compromiso de Coca-Cola con los jóvenes y la música emergente

 ·         El macroconcierto tendrá lugar el viernes 4 de octubre y ya están a la venta las entradas
 ·       El cartel está encabezado por el grupo británico The Wanted, en lo que supondrá su primer concierto en España tras la salida al mercado de su nuevo disco, y el grupo nacional Auryn, dos de las mejores ‘boy bands’ del momento
 ·         También actuarán Abraham Mateo, Rasel y Sweet California

Madrid (España), 10 de septiembre de 2013 / Musica Joven - Cultura / Gabinete de Prensa.

Coca-Cola consolida su apuesta por la música joven y organiza, por tercer año consecutivo, el macroconcierto de Coca-Cola Music Experience, que tendrá lugar el viernes 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El cartel está encabezado por dos de las mejores ‘boy bands’ del momento: el grupo británico The Wanted,  en lo que supondrá su primer concierto en España tras la presentación de su último disco ‘Word of mouth’, y el grupo nacional Auryn. Este grupo español confirma la apuesta de Coca-Cola por artistas emergentes, ya que en la anterior edición del concierto fue una promesa y ahora pasa a ser cabeza de cartel.

También actuarán Abraham Mateo, Critika y Saik, Rasel, Xriz, Danny Romero y Sweet California, que ofrecerán más de 6 horas de música ininterrumpida en directo, de 17:30h –apertura de puertas- hasta pasada la medianoche.

Tras el éxito de las ediciones anteriores con el memorable concierto de Maldita Nerea, en la 1º edición, o el emocionante concierto de Pablo Alborán, que colgó el cartel de “no hay entradas” el año pasado días antes del evento, Coca-Cola sigue apostando por llevar la música al alcance de los más jóvenes.

Sorpresas y encuentros exclusivos

Este año, como gran novedad, habrá un escenario diseñado para que el público pueda ver más de cerca a sus ídolos y múltiples sorpresas. Además, los fans podrán conseguir entradas para el concierto, encuentros en el backstage con los artistas y distintos premios exclusivos a través de la web, de las redes sociales, de la aplicación Smile World e incluso de manera inesperada al sacar una Coca-Cola de una máquina vending.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmaster, Ticketea.com y El Corte Inglés a un precio de 15 y 18 €.

Esta iniciativa forma parte del proyecto Coca-Cola Music Experience con el que la compañía busca reforzar su apoyo a la música y a los jóvenes.

Sigue toda la experiencia a través de #COCACOLAMUSICEXPERIENCE www.cocacola.es/musicexperience

No hay comentarios: