¡Lea y encuéntrese!
Perlas de la Sabiduría divina
Alemania (Unión Europea), 12 de enero de 2014 / Religión - Moralidad / Gabinete de Prensa.
Lunes 13 de enero de 2014
Cada despertar es una pequeña encarnación, un pequeño renacimiento. Así cada nuevo día es un trozo de vida nueva. Lo que hagamos del día lo decidimos nosotros mismos.
Martes 14 de enero de 2014
Nuestra vida terrenal es muy valiosa. ¡Hágase cargo de su vida!, ¡Viva el presente! No empuje nunca su vida hacia el futuro. Nunca diga: «Mañana o pasado mañana, en un mes o en un año empezaré a vivir pues ya habré aclarado esto o lo otro». Reflexione: La vida es Dios y Dios es el presente. La vida tiene lugar por lo tanto hoy.
Miércoles 15 de enero de 2014
Vivir significa hacer lo mejor de lo que el día nos trae. ¿Cómo se lleva a cabo esto? No dejando pasar de largo las horas y los minutos, sino que analizamos una y otra vez lo que significa estar por la vida o contra ella. Si durante el día reconocemos aspectos negativos, entonces deberíamos sacar la raíz, hacer limpieza profunda y no volver a hacer lo mismo o algo parecido. De ello se desarrolla una existencia consciente, de la que nace la vida. Así, cada día será un trozo de vida nueva.
Jueves 16 de enero de 2014
Mida su forma de pensar y todo su comportamiento comparándolos con los Mandamientos de Dios y con el Sermón de la Montaña de Jesús, entonces sabrá usted cuál es el grado de calidad de su vida. Somos insensatos si nos vamos consumiendo día tras día y echamos la culpa a otros por nuestra existencia, desaprovechando de este modo nuestra vida. Con ello desperdiciamos la más elevada calidad de vida.
Viernes 17 de enero de 2014
La vida es armonía. Quien se esmera diariamente por alcanzar la armonía, no se preocupa por el mañana pues es conscientemente laborioso y se sabe acogido por la vida, que es Dios.
Sábado 18 de enero de 2014
Quien se preocupa constantemente por el futuro, sufre de nerviosismo, de ansiedad, de manía persecutoria y depresiones, hasta llegar a la aparición repentina de una enfermedad.
Domingo 19 de enero de 2014
Una vida plena significa, entre otras cosas, cumplir con entusiasmo la tarea que nos plantea el día.
Por Gabriele, Alemania
No hay comentarios:
Publicar un comentario