domingo, 9 de marzo de 2014

Declaraciones de los técnicos del Colegios Arenas Gran Canaria y Marfil Santa Coloma tras el partido que los enfrentó


Las Palmas de GC (Canarias), 09 de marzo de 2014 / Entrevista - Deportes / Gabinete de Prensa.

Suso Méndez, entrenador del Colegios Arenas Gran Canaria

“Yo creo que el resultado no es el fiel reflejo de lo que se ha visto, pero es evidente que si ellos han metido siete y nosotros dos no tenemos nada que objetar con respecto a si han merecido o no la victoria. Lo que si digo es  que mi equipo en la primera parte y parte de la segunda hizo cosas para que este resultado no se diera. En la primera parte sobre todo, perdimos muchísimas oportunidades de gol. Yo creo que la clasificación nos está pudiendo en algunos aspectos y eso se nota en la cancha. Felicitar al Marfil Santa Coloma que ha hecho un buen trabajo, un buen partido y que ha definido, independientemente que sea con diez metros o no, su juego le ha dado ese resultado



Xavi Passarrius, entrenador del Marfil Santa Coloma

“Ha sido un partido complicado. Sabíamos que ellos se estaban jugando muchísimo y nosotros queríamos sacar también los tres puntos para seguir en los puestos de play off y poder centrarnos en la copa a partir de la semana que viene. En principio hemos tenido muchas oportunidades que hemos desaprovechado en estrategia. Hicimos el primer gol y casi a continuación ellos han hecho un gran gol. El partido se ha igualado un poco hasta mediados de la primera parte en donde creo que  hemos vuelto a estar mejor y nos hemos ido en el marcador en la primera parte. En la segunda un partido muy complicado, como he dicho ellos se están jugando muchísimo y hasta el final que hemos podido romper la lata con los diez metros. Satisfecho con el partido y sobre todo con los puntos”


No hay comentarios: