martes, 11 de marzo de 2014

La Guardia Civil detiene a tres varones e imputa a una mujer en diferentes servicios en la provincia

En La Orotava es arrestada una persona por el robo de un teléfono móvil a un menor

En Granadilla es arrestada una persona por el hurto en dos apartamentos

Tenerife (Canarias), 11 de marzo de 2014 / Sucesos - Robo - Hurto / Gabinete de Prensa.

La Guardia Civil del Puesto de La Orotava ha procedido a la detención de un varón de 26 años de edad, vecino del municipio como presunto autor de un delito de robo con intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado día seis del presente mes en las proximidades de la estación de autobuses de Santa Cruz de Tenerife, cuando intimidó a un menor de edad  y le sustrajo un teléfono móvil. Los agentes con las características físicas del arrestado procedieron a su localización y arresto. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de guardia de La Orotava. 

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona han procedido a la detención de un varón, mayor de edad, vecino de Arona, como supuesto coautor de dos delitos de hurto que sucedieron el primero en una vivienda particular, y de la que se sustrajo un producto informático (“tablet”) valorada en 400 euros, y un segundo robo en un apartamento en el término municipal de San Miguel de Abona, en la mañana del día seis del presente mes,  del que se sustrajo diversos efectos electrónicos y un teléfono móvil valorado todo en 1.190 libras esterlinas, además de 200 libras esterlinas. 

La Guardia Civil de Los Llanos de Aridane ha detenido a un joven de 20 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosa. El hecho ocurrió entre los días 15 y 17 de febrero de 2014, accedió a una vivienda en construcción fracturando la puerta de entrada y sustrayendo de su interior un compresor de aire y diversas herramientas. El material sustraído ha sido ya recuperado por los agentes de la Guardia Civil. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición de del Juzgado de Instrucción Número Uno de Los Llanos de Aridane.

Por otro lado, también en Los Llanos de Aridane, La Guardia Civil ha procedido a la imputación de una mujer de 45 años, vecina de la localidad de Tazacorte, como presunta autora de un delito de hurto de un bolso el pasado día dos del presente mes. El bolso contenía 1.800 euros en su interior y fue sustraído “al descuido”. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado Número 1 de Los Llanos de Aridane.

No hay comentarios: