miércoles, 2 de abril de 2014

La Alcaldesa atiende a los vecinos del Distrito Centro con el proyecto #entubarrio


La primera mandataria ha mostrado su interés por escuchar a la ciudadanía, concibiéndolos como único motor de trabajo, desplazándose al Distrito Centro
Mª del Carmen Castellano ha comenzado con éxito el plan de trabajo acudiendo a las citas fijadas con los vecinos
Telde (Gran Canaria), 2 de abril de 2014 / Gestión Municipal / Gabinete de Prensa.

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, ha comenzado con éxito el plan de trabajo #entubarrio acudiendo a las citas fijadas con los vecinos residentes en el Distrito Centro, demarcación con la que ha arrancado el proyecto, durante la mañana de hoy.


La primera mandataria ha mostrado su interés por escuchar a la ciudadanía, concibiéndolos como único motor de trabajo, desplazándose en este caso al Distrito Centro para poder llegar a un mayor número de vecinos. “Muchos ciudadanos quieren trasladarme sus peticiones o dudas, hasta ahora lo han hecho de modo formal en alcaldía, pero yo quiero que no olviden que la interesada soy yo, yo soy la que quiero escucharlos y para ello, hemos configurado un plan en el que yo visito a los vecinos de Telde. He comenzado con el Distrito Centro pero continuaré organizando encuentros de forma itinerante por los diversos distritos que componen la ciudad de Telde”, especificó Mª del Carmen Castellano.


Asimismo, en este arranque del proyecto #entubarrio, donde el protagonismo lo toma la ciudadanía, la alcaldesa pudo conversar con los 20 ciudadanos y los representantes de diversos colectivos vecinales que solicitaron cita, creándose un interesante y enriquecedor ambiente “pues tiene un valor incalculable poder conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía sin intermediarios”, indicó Mª del Carmen Castellano.

Con todo, próximamente se volverá a convocar un nuevo encuentro #entubarrio en otro distrito y con ello, Mª del Carmen Castellano continuará trabajando por la ciudadanía escuchándolos en sus propios barrios.

No hay comentarios: