sábado, 27 de diciembre de 2014

Escritura entre las nubes organiza diversos actos y firmas durante las navidades


Sonia Díaz Corrales, Elba García, Emilio Bourgon, Balbina Rivero, Antonio José Arderíus Baca-Balboa y Jessika Rojano son algunos de los autores que firmarán sus obras en distintos actos organizados en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife (Canarias), 27 de diciembre de 2014 / Cultura - Navidad / Gabinete de Prensa.

La editorial Escritura entre las nubes ha organizado diversos actos y firmas durante el periodo navideño en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. En todos ellos, sus autores podrán encontrarse con sus lectores y dedicarles sus obras. Noticias del olvido, de Sonia Díaz Corrales; Tránsito, de Elba García; Anahata. Olas de emociones, de Akhilesh Upadhyay; Nura. Descubriendo la luz, de Emilio Bourgon; Tycho (el huyuyo) y las tortugas, de Tania Ramos Morales y Aliki Caudevilla; Optimist Nautilus, de Antonio José Arderíus Baca-Balboa; Poemas al viento, de Balbina Rivero; y Un e-mail en la bandeja de entrada que dice «Me encantas», de Jessika Rojano componen en la actualidad el catálogo editorial de este sello tinerfeño.

El lunes 29 de diciembre, a las 18:30 horas, se presentarán Tycho (el huyuyo) y las tortugas, de Tania Ramos Morales, y Nura. Descubriendo la luz, de Emilio Bourgon, en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) (calle Robayna, 2), de Santa Cruz de Tenerife. 

En cambio, el martes 30 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Librería de Mujeres de Canarias (calle Sabino Berthelot, 42), y el viernes 2 de enero, a las 18:00 horas, en la librería TodoPsicología (calle Imeldo Serís, 84), los autores de Escritura entre las nubes firmarán sus obras y podrán charlar con sus lectores.


Un saludo muy cordial

Elena Morales



Publicar un comentario