Madrid (España), 1 de junio 2015 / Campaña - Capitán Morgan / Gabinete de Prensa.
Han transcurrido tres meses desde que el Capitán Morgan desembarcó en Sevilla con el objetivo de transmitir a la ciudadanía su espíritu de vivir la vida como si fuera una fiesta. Y ha calado tan hondo el mensaje en la población que tras las elecciones del pasado 24 de mayo, se ha propuesto difundir este mensaje por todo el país.
El Capitán Morgan, tenía reservada una sorpresa para los ciudadanos de Sevilla: una gran fiesta que pasará a la historia por haberse organizado en aguas del Guadalquivir para celebrar el final de su ‘campaña electoral’.
Citó a los invitados en el Puerto de Cuba, aquel lugar al que llegó por primera vez, y que para él ha supuesto el inicio de su ‘carrera política’. Era medianoche cuando Morgan dio la bienvenida a sus invitados con la mítica frase: “Lo que pasa en la fiesta, se queda en la fiesta”. Y la comitiva se trasladó al Guadalquivir: un barco esperaba para acoger esta mágica velada que será recordada como una de las más divertidas.
El barco navegó por el Guadalquivir y los invitados no solo disfrutaron de la compañía del capitán sino también de la buena música; un as en la manga que Morgan tenía reservado para sorprender a sus invitados con una versión, en directo y al más puro estilo andaluz, de su legendario tema: ‘Living like the Captain’. A ambas orillas del río, la gente se unía a la fiesta cantando y bailando al son del Capitán Morgan.
Carismático y conocido por ir de frente desde el primer momento, así es como se ha hecho famoso el Capitán Morgan. No hubo mejor manera para presentarse como ‘candidato’ a la ‘alcaldía de Sevilla’ que con una rueda de prensa en la que trató todos los puntos de su ‘programa electoral’. Se ha sabido rodear de grandes aliados: Mario Vaquerizo y Loulogio –‘concejales de festejos y tecnología’, respectivamente-. Se le ha visto pegando carteles de su propia candidatura y muy involucrado en atender a cualquiera que se acercara para explicar sus propuestas políticas.
Una de las últimas frases que dijo Morgan para despedir la noche fue que La fiesta en un derecho inalienable, a lo que todos los invitados respondieron con un aplauso interminable.
El Capitán Morgan ha terminado su ‘carrera política’ y ha comentado que se retira para continuar viajando por toda España con el objetivo de difundir sus mensajes de aliento para que la gente viva la vida como él aplicándolo a otros ámbitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario