viernes, 16 de octubre de 2015

Boicoteara el Halloween vistiendo de Cristo por las calles.


Es un ritual de guerra espiritual simbólica milenaria

El ufologo Reinaldo Ríos iniciara una nueva modalidad invitando a los cristianos se le unan en lo que seria el Primer Halloween donde hace presencia la figura de Jesucristo.

San Juan de Puerto Rico, 16 de octubre de 2015 / fonología / Gabinete de Prensa

Dado el caso que muchos piensan en que el Halloween es satánico, que es una invocación, o culto, el ufologo desea probar mediante la vestimenta de un santo que se puede contrarrestar si alguna energía negativa se concentran en ese día.

"La metafísica en sus doctrinas establece, que existe la ley de atracciones, o sea, piensa y se manifiesta, la mente tiene cierto poder que se concreta en la medida que la fuerza sea mas intensa, el pensar en algo, lo atrae, eso no cabe duda, lo que debato es, cuanta influencia tiene sobre mi" indica el ufologo.

Exhorta que ese día todas las iglesias estén abiertas ya que cae sábados, y como fin de semana es mas propicio a que puedan ocurrir mas eventualidades. 

El hecho de coincidir una luna de sangre en este preciso mes de octubre, provoca que grupos desde satánicos, vampiros, usen ese día en particular para sus rituales, por ello, el vestir de Jesús le permite hacerle la guerra energética.


Seria una guerra de energías, no de ataques suicidas. 

Ese dia 31 de octubre el ufologo Reinaldo Ríos según relata le permite realizar su tarea de combatir las energías negativas.

Para el ufologo Reinaldo Rios vestirse de Cristo en un Halloween es un reto ya esto nunca se ha dado en la historia, por que es un personaje que todos desligan de la celebración, pero el ufologo deja al espectador las criticas, si piensan que es para boicotear el Halloween, si es para guerrear con malos espíritus, si es por simplemente llevar contrarias, o lo que quizás muchos desconocen, que es para neutralizar energías en el planeta ya que sera un día donde las entidades negativas mas se manifiestan por la ley metafísica de las atracciones.

Vestido por las calles de Jesús en un Halloween rompe la tradición conocida de los disfraces de monstruos que estamos acostumbrados. Vestido de monje exorcista o de Jesucristo, le permite mantener su ritual de equilibrar las energías negativas del planeta según explicara.

No hay comentarios: