lunes, 7 de marzo de 2016

Estoy seguro, no me faltará un abogado más...

Agaete (Gran Canaria - Canarias), 07 de marzo de 2016 / Artículo de Opinión / Fernando Báez - Sacerdote.

... (lo pido) aunque con el que ya tenemos me conformo, que me asesore, y por eso se llene de gloria. Hace falta andar seguro, y no siendo el Derecho mi fuerte (salvo el Canónico), necesito del asesoramiento, ayuda, y empujón, matizando, yendo al meollo, sacar artículos y derechos, etc., para proceder con reglamentación pertinente y acertada. 

Y, créanme estamos en ello. Por supuesto ya hemos dado pasos en esa dirección, y no es preceptivo, descubrir nombres y pasos dados en esta dirección, y solo tiempo al tiempo (y sin parar andamos ya), para que esto cuaje y seguir adelante. Que lo hace y dice uno, por si valiente alguno más, se suma a la causa de la que seguro se llenará de gloria y fama, aunque no la busque -toda vez sus nombres saldrán a relucir, en su día- sino que devendrá como el fruto de la flor, y sin perseguir sino que salvemos nuestras cabras, porque en ello -ya no es un capricho, ni perreta- sino la identidad (se nos va nuestras señas, historia, tradición, etc., etc. en ello), e historiador que es uno, esto sí que -además- me interesa mucho. 

Por tanto, para no cerrar la puerta a nadie y cuantos más sean los letrados, mejor puede salir todo, aunque me basta -y ya tengo- con uno, y gracias a Dios lo tengo, -lo tenemos- vamos a seguir llamando a cuantos quieran sumarse en esta “guerra”, que la creo ganada, y que el cabildo retroceda y ceje en esa pretendida farsa que ha contado a Europa y que a Europa vamos a despejar. Y Pague por el presunto daño realizado a terceros y en general a la isla.

El Padre Báez, buscando un mayor apoyo, para redactar el planteamiento correcto a Europa y a la Justicia y ello a pesar que allí escucha las voces más sencillas, siempre que se grite a favor de la justicia y verdad, justo las que el cabildo oculta y manifiesta a una Europa a la que miente y roba descaradamente, y así se lo demostraremos a la misma Europa para que cese en esa tirada de euros, cuyos destinos no son reforestación alguna, sino reforestaciones fallidas, como todas las anteriores, y que gracias a Dios tenemos localizadas, para poder mostrarlas a la inspección privada que solicitaremos, de no parar ya (¡y que lo digan y cumplan!), y si no, leña al mono (no se trata de maltrato animal, sino de un dicho popular). Aquí, el “mono” todo el mundo sabe quién es, sin querer insultar (el cabildo).

“... que nada se interponga entre tu propósito y su realización... no admitas demora... hazlo con presteza... llévalo  a cabo con disposición de ánimo... merece gratitud y tiene nobleza... todos los rebaños imaginables...” (de los sermones de san Gregorio Nacianceno, obispo). / “... cese de obra mal...” (Is. 1, 16-18). / “... estamos en oscuridad y tinieblas... desprecian y humillan... están enfermos por sus maldades... depravados... escatiman el ganado...” (salmo 106). / “... rijan con justicia, administren con rectitud...” (Sb. 9, 1-6. 9-11). / “... practica la justicia y el derecho...” (salmo 118). / “... apártate del mal, obra el bien...” (salmo 33).

Esto es lo que me dice un amigo, y en esa línea andaremos, con la ayuda que espero:

Estimado Padre Báez:

Hoy ha salido en la Televisión Canaria que el Cabildo de Tenerife ha mandado a matar (cacería ilegal) a las cabras asilvestrada en la Gomera y creo que también en el Hierro. Atento porque ya empezó la Masacre contra la Súper Raza Caprina en toda Canarias y esto se ha convertido en una caza de Brujas por parte de los dos Cabildos, ¿se habrán puesto de acuerdo?  Esto está creando una alarma social muy GRAVE y ya los políticos (asesinos en serie) no van a la cárcel... se están pasando... creo que lo mejor es ya denunciarlos aquí en Canarias a través del Juzgado de Guardia en donde sea. Y en Madrid en el Tribunal Supremo y Constitucional y si hay que ir al Tribunal de la Haya se va, y a la ONU en el departamento de los Derechos de los Animales que hay un departamento donde se aplica la JUSTICIA contra los asesinos en series sean políticos o quien quiera que sea.

Investiga lo de la Gomera y haz una Rueda de Prensa. Convoca a todos los Medios de Comunicación.  Prensa escrita de las dos Islas, Radio y todas las cadenas de Televisión públicas y privadas de toda Canarias. Y si es posible también de la Península.
Saludos. 

Mi apoyo incondicional, ¡y como testigo!
Francisco A.

No hay comentarios: