martes, 30 de agosto de 2016

“Agaete Cultural y Turístico”, este próximo domingo, 4 de septiembre

Agaete (Gran Canaria - Canarias), 30 de agosto de 2016 / Cultura - Turismo / Gabinete de Prensa

El Casco de Agaete acogerá el próximo domingo, 4 de septiembre, un evento denominado “Agaete Cultural y Turístico”, en el que se pretende poner en valor los diferentes elementos culturales que actualmente presentan un uso turístico, unido a un ambiente musical, que dinamice la zona del casco del municipio.

De este modo, desde las Concejalías de Turismo y Cultura, que dirigen Carlos Álamo Suárez y Javier Gil Pérez, con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, se han diseñado diferentes ofertas culturales para el disfrute de todos los públicos. De este modo, en el programa de la jornada, se comienza a las 10 horas con visitas guiadas gratuitas a la necrópolis del Maipés de Agaete, el Huerto de Las Flores y el Museo de La Rama. Se finalizará la jornada a las 12:30 horas en la Plaza de la Constitución con la actuación del grupo Bullicio.

Para los Concejales responsables de las áreas de Turismo y Cultura, se pone en valor alguno de los elementos identitarios del municipio, ofertando la posibilidad de que todos los interesados puedan visitar gratuitamente los diferentes enclaves mencionados y por otro, amenizar el domingo con elementos musicales que favorezcan una alternativa de ocio en el Casco del Municipio.

Es necesaria la inscripción previa a las visitas guiadas gratuitas a través del teléfono 928 554 383 antes de las 13 horas del sábado, 3 de septiembre, debido a que las plazas son limitadas.

No hay comentarios: