- Los servicios de televisión móviles dedicados a la cobertura en directo alcanzan nuevos récords y permiten a los televidentes ver los mejores momentos en cualquier lugar
MADRID, 10 de Julio de 2010 | Nuevas tecnologias |Gabinete de Prensa.
Uno de los mayores espectáculos del deporte se acerca a su fase final, y un equipo ya se ha declarado como ganador: todos los telespectadores de la televisión móvil en directo. FLO TV, empresa subsidiaria de Qualcomm Incorporated (NASDAQ:QCOM), ha anunciado que la mayoría de fanáticos del fútbol en Estados Unidos han elegido FLO TV para visionar la cobertura en directo del canal ESPN de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™. El incremento de usuarios reafirma la estrategia de FLO TV de programar deportes y eventos en directo, permitiendo a los consumidores estar conectados en cualquier lugar.
FLO TV ha logrado récords de audiencia con su nuevo servicio , con tres de los partidos liderando el ranking de programas más vistos de FLO TV y un pico de audiencia de 41 minutos en el partido México – Uruguay el 22 de junio. El ejemplo más notable fue el partido Estados Unidos – Ghana del 26 de Junio, que atrajo durante la retransmisión a cerca de tres cuartas partes de los abonados al servicio.
“Lo que nos transmiten estos resultados es que lo mejor, después de estar en un estadio, es poder ver el partido en tu dispositivo móvil”, ha declarado Bill Stone, presidente de FLO TV. “ESPN ha realizado un estupendo trabajo llevando la Copa Mundial a los telespectadores. En los próximos meses, tenemos planeado añadir más franquicias a nuestra completa oferta de deportes”.
Algunos de los resultados más relevantes son:
• El partido Francia – México del 17 de junio es la retransmisión deportiva mejor valorada de la historia de FLO TV, seguida del partido México – Sudáfrica del 11 de junio y Estados Unidos – Eslovenia del 18 de Junio. Los partidos están entre las retransmisiones más vistas de FLO TV.
• Los telespectadores han estado pegados a la pantalla más tiempo. La mayor cantidad de tiempo de visionado llegó a su pico en el partido México – Uruguay del martes 22 de junio, con una media de 41 minutos durante el día. En total, el uso en minutos de FLO TV en junio es un 34% mayor que en mayo y casi uno de cada cinco telespectadores utilizan FLO TV 60 minutos al día.
• Casi tres cuartas partes (un 73%) de las personas que utilizaron FLO TV el 26 de junio de 2 a 5 de la tarde (EDT) estaban visionando el partido Estados Unidos – Ghana. En total, los partidos del Mundial han captado de un 40 a un 80% de la audiencia de FLO TV.
Los telespectadores pueden disfrutar de la Copa Mundial de FIFA Sudáfrica 2010 hasta el domingo 11 de julio. FLO TV es un servicio dedicado a llevar la mejor programación de deportes a los telespectadores de Estado Unidos, y este último mes ha comenzado a ofrecer eventos de UFC mediante pay-per-view.
No hay comentarios:
Publicar un comentario