martes, 17 de enero de 2012

Hoy me acordé de ti....

Ricardo Curto Núñez
Iglesia de San Pedro y San Pablo
España


Mi querido/a amigo/a:

Paz y bien.

Hoy, mira por dónde, me acordé de tí. De todos esos momentos que hemos pasado juntos, algunos mas intensos que otros, algunos mas agradables que otros, algunos que aún pueden venirnos a la memoria en un momento dado, por un gesto de alguien, un rostro parecido en la calle, una palabra o expresión que solíamos compartir....

El hecho es que hoy, me acordé de tí.

Es tanto lo que tengo que agradecerte!. Haberme cruzado en tu camino así, de sopetón!, y haberme tú acogido con tanta paciencia, con tal simpatía, con tanta amabilidad....

Por eso hoy, que me acordé de tí, quiero hacerte un regalo especial. Sólo te pido una cosa....Usalo!. Es una especie de calendario para un mes. Un mes, que puede cambiar tu vida, si lo lees con atención. Son una colección de pensamientos para cada día de la semana, cuatro semanas, un mes.

No tiene ninguna intención, y yo no tengo ningún interés en que me lo agradezcas. No quiero que te sientas obligado a leerlo. Acaso es uno mas de esos pesados Emails de propaganda...Si es así, déjalo.

Pero habrás perdido algo bueno. La oportunidad de que por mucho bien que hagamos a los demás, aún podemos hacernos mucho más a nosotros mismos. Te lo aseguro...Vale la pena!.

Que Dios nuestro Señor (creas o no en EL, resulta que EL sí cree en tí) te de una perfecta semana, y que todo salga según lo deseas. Te lo deseo de corazón.

Dios te bendiga, ahora y siempre.

No hay comentarios: