viernes, 18 de junio de 2010

El Ayuntamiento de Arucas anuncia el desbloqueo del modificado del proyecto de la rehabilitación de las piscinas naturales de El Puertillo

El Consistorio norteño espera que los trabajos se terminen lo más rápido posible y poder disponer de esta importante aérea para el disfrute de los ciudadanos

Arucas, 18 de junio de 2010 |Gabinete de Prensa Local.

El Ayuntamiento de Arucas, a través del primer teniente de alcalde, Ángel Víctor Torres, y del concejal de Playas, Gustavo Viera, anuncia el desbloqueo del modificado del proyecto de la rehabilitación de las piscinas naturales de El Puertillo y de la ejecución de una nueva avenida marítima.

Recordar que dicho proyecto ha sufrido un retraso debido a que el proyecto inicial se tuvo que modificar por cuestiones técnicas. En este sentido, el grupo de gobierno municipal ha hecho una serie de gestiones con el Cabildo de Gran Canaria y con la UTE Pérez Moreno que ha derivado en el desbloqueo de la firma del modificado del proyecto durante la mañana de hoy viernes, día 18 de junio, por lo que los trabajos se podrán reiniciar de forma inminente.

Además, la Institución insular a instancias del Ayuntamiento aruquense ha afrontado el pago de certificaciones atrasadas a la UTE Pérez Moreno que ha permitido la reanudación de las obras.

El Consistorio norteño espera que una vez solventados los expedientes administrativos se pongan los medios necesarios por ambas partes, Institución insular y UTE, para que la obra se termine lo más rápido posible y poder disponer de esta importante aérea para el disfrute de la ciudadanía.

No hay comentarios: