miércoles, 2 de junio de 2010

En plena crisis el presidente de la FEMP, el socialista, Pedro de Castro, contrata cuatro nuevos asesores

El alcalde socialista de Getafe, Pedro Castro, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), no se distingue precisamente por su verbo florido.

Telde, 2 de junio de 2010 |Opinión |Maribel Castro Melián (*)
Es el clásico arrogante y malcriado, al que todos recordamos no por su buena gestión, sino por aquella animalada que soltó de, “Y todavía hay tontos de los cojones que votan a la derecha” .

Ahora, que Zapatero ha metido a todo el país en una agonía sin límite, él continúa haciendo de las suyas, y no precisamente dando ejemplo en estos tiempos de crisis.

Según recoge la prensa, ha contratado a cuatro nuevos altos cargos cuyo sueldo supone un gasto anual de unos 160.000 euros, oscilando entre los 35.000 y los 66.000 euros cada uno, pese a que en su municipio tiene 14.100 parados y graves problemas de déficit.

Nada menos 49 altos cargos tiene el presidente de la FEMP en el Ayuntamiento de Getafe, algo absolutamente escandaloso en unos tiempos en que su partido, el PSOE, ha pegado una mordida al sueldo de los funcionarios y ha congelado las pensiones de nuestros mayores.

Resulta cuando menos paradójico que, mientras aprobaba la semana pasada en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias la rebaja del 15% en los sueldos de los alcaldes españoles, contrate a cuatro nuevos asesores en su municipio, lo que es una clara muestra de la hipocresía y doble vara de medir del presidente de la FEMP.

Es lamentable que este señor, socialista, pida a los ayuntamientos de toda España que se aprieten el cinturón, para justificar las medidas antisociales del Gobierno socialista de Zapatero, mientras él sigue derrochando el dinero de los ciudadanos sin el más mínimo pudor.

Es evidente que psociolisto que llamó “Tontos de los cojones” a más de diez millones de personas que votan al PP, cree que los getafenses son simplones, que digerirán semejante insulto a la inteligencia. El alcalde, que quedó retratado cuando lanzó el ya conocido y vulgar insulto, ha dejado claro que, además de cara dura, saquea a sus vecinos sin el más mínimo recato.

(*) Secretaria de Comunicación del PP de Telde
comunicacionppdetelde@gmail.com

No hay comentarios: