El Gran Hotel Bahía del Duque, 40 exclusivas Villas y su impresionante Spa, considerado uno de los mejores de Europa, así como el nuevo resort CastaDiva, en el Lago Como, forman su actual portfolio
Su expansión internacional comenzó en mayo de 2010 con la inauguración de CastaDiva Resort (Italia) y prevé futuras aperturas en otros países
Santa Cruz de Tenerife, 21 de junio de 2010 | Turismo |Gabinete de Prensa.
La Compañía de las Islas Occidentales (CIO), empresa familiar y de capital canario, presentó en abril de 2009 su nueva colección de hoteles de lujo, denominada The Tais Collection. Esta cadena, que nació con el Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), sus nuevas 40 Villas, inauguradas en 2009 y su espectacular spa, cuya apertura tuvo lugar en mayo de 2009, ambos obra del prestigioso interiorista Pascua Ortega, acaba de inaugurar su primer resort fuera de España. Se trata de CastaDiva (http://www.castadivaresort.com/), un exclusivo hotel ubicado a orillas del Lago Como, al norte de Milán.
The Tais Collection nace con el objetivo de exportar un nuevo concepto de hoteles de lujo, pero con un denominador común: lugares singulares y exclusivos en zonas poco explotadas turísticamente, un servicio impecable y una entidad y personalidad propia en cada establecimiento, cualidades que justifican que haya
sido el Lago di Como el destino elegido para comenzar la expansión comercial de la cadena que, por otro lado, estudia otros destinos en diversas zonas del mundo.
CastaDiva Resort se compone de nueve edificios que albergan un total de 72 exclusivas villas sobre el lago, que incluye un novedoso spa de 1300 m2 con piscinas interiores y exteriores, salas de Fitness, Hamman, así como cabinas para tratamientos.
En palabras de don Francisco Javier Zamorano, presidente de CIO (Compañía de las Islas Occidentales), empresa propietaria de The Tais Collection, la expansión internacional de esta nueva cadena responde a “la certeza de que el modelo de hostelería de gran lujo del Gran Hotel Bahía del Duque es totalmente xportable, por lo que nuestra intención es continuar diseñando y abriendo hoteles exclusivos en lugares singulares, establecimientos que tengan el denominador común de la elegancia, pero que sean especiales por sí mismos”.
Por otro lado, continúa afirmando que CIO no tiene la intención de desarrollar una cadena que “tenga la misma estética en todas partes, sino que cada hotel sea único y se convierta en un referente. Castadiva es, en este sentido, nuestra primera experiencia fuera de España, pero seguro que no será la única”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario