lunes, 14 de marzo de 2011

Enélida Hernández repetirá como candidata popular a la alcaldía de Valsequillo

Valsequillo, 14 de marzo de 2011 | Política | Gabinete de Prensa.

La actual Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Enélida Hernández, ha sido proclamada oficialmente candidata a la alcaldía del municipio. El acto de proclamación contó con la presencia de los candidatos populares al gobierno regional y al cabildo insular, José Manuel Soria y José Miguel Bravo de Laguna, así como la presidenta insular del partido, María Australia Navarro, varios dirigentes insulares y, sobre todo, el apoyo de las más de 300 personas que llenaron el local escogido para la presentación de la candidatura popular de Valsequillo. Enélida Hernández confirmó que Domingo Cabrera será nuevamente el número dos en la lista de los populares de Valsequillo.

“Quiero seguir poniendo mi experiencia, juventud y ganas de trabajar al servicio de los valsequilleros. Sigo teniendo ilusión y capacidad. El proyecto de gobierno que iniciamos en 2007 no está aún culminado. Les ofrezco experiencia y hechos. Me presento con un proyecto eficaz, creíble y realizable para que Valsequillo siga avanzando. Estas ideas son la base de un programa serio de gobierno con ilusión, experiencia y ganas”, señaló Enélida Hernández.

María Australia Navarro animó a los candidatos y simpatizantes populares a salir a la calle para hablar con los vecinos y explicar a la población el proyecto popular para salir de la crisis. José Miguel Bravo de Laguna apuntó a la apatía y la desilusión ciudadana como el mayor de los rivales contra el que tiene que combatir el Partido Popular. “Nuestro principal rival político no tiene siglas: es la apatía, el cansancio de la gente hacia la política y los políticos. Quiero transmitir un mensaje de confianza y optimismo”, señaló.

José Manuel Soria felicitó a Enélida Hernández y Domingo Cabrera por el trabajo realizado durante estos cuatro años en el Ayuntamiento. “Quiero expresar el apoyo del partido a Enélida porque detrás de esta candidatura hay un trabajo acumulado. Nunca antes, en ninguna institución de Gran Canaria, un número tan reducido de concejales ha desarrollado tanto progreso, desarrollo y avance. Enélida se presenta ante los valsequilleros con la cara muy alta ante sus vecinos para demostrar el resultado y el balance de lo realizado. Esa es su mayor fortaleza, ventaja y activo que Enélida tiene para Valsequillo”.

No hay comentarios: