domingo, 27 de marzo de 2011

Valoración del Centro Jurídico Tomás Moro ante el “día Internacional por la Vida”

Bajo el lema de "Sí a la vida" miles de personas nos hemos manifestado en el «Día Internacional por la Vida» que se ha celebrado en Madrid, marchando desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol.


Más de 120.000 corazones han latido al unísono en el corazón de Madrid para defender el único derecho verdaderamente universal y acultural: el derecho a la vida.

Madrid, 27 de marzo de 2011 | Jurídico | Gabinete de Prensa.

Según ha declarado el vicepresidente del Centro Jurídico Tomás Moro, don Carlos María Pérez- Roldán y Suanzes- Carpegna, la manifestación “ha demostrado que hoy por hoy es la sociedad civil la única que está defendiendo la libertad y los derechos naturales positivizados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Los políticos son los responsables de una importante crisis moral, al igual que fueron los responsables de la gran crisis económica. Ahora bien, hay una diferencia entre ambas crisis, pues la sociedad civil si tiene la solución y el remedio a la crisis moral: volver a considerar al ser humano como centro de la política, aislado de ideologías, y de idolatrías materialistas”.

Igualmente, nuestro vicepresidente ha mostrado su optimismo, pues considera que “la presencia de tantos jóvenes y de tantas familias, no sólo en la manifestación de Madrid, sino en las manifestaciones desarrolladas en todas las provincias españolas, pone en evidencia al poder político, y manifiesta el poder real de una sociedad civil que cada vez tiene mayores esperanzas en el triunfo de la verdad y la libertad, verdad y libertad, que en un día como el día Internacional por la vida, pasan por reconocer la vida como un derecho natural absoluto, que se ha de imponer necesariamente a todos los legisladores del mundo”.

Desde este Centro Jurídico valoramos y felicitamos al pueblo español por el ejemplo de civismo al manifestarse rotundamente a favor de la vida, y en contra de todo tipo de violencia.

No hay comentarios: