Gáldar, 10 de septiembre de 2011 | Deportes | Gabinete de Prensa.
A poco más de una semana para el inicio de la competición oficial, el Gáldar Gran Canaria afronta su test más importante de pretemporada con la participación en el torneo ‘Ciudad de Las Palmas’. Un torneo que será un referente en las pretemporadas, organizado por el Malta 97. El técnico galdense Suso Méndez dispone de todos sus jugadores y afronta el evento deportivo con gran expectación.
En el torneo Ciudad de Las Palmas, los galdenses mostraran sus líneas de juego para la presente campaña. Aun no están definidos los titulares ni los suplentes, por lo que para los jugadores será una nueva oportunidad de convencer a Suso Méndez.
Malta 97, como organizador, Uruguay Tenerife, de la isla picuda y Azarug Tinajo de Lanzarote son los participantes de esta edición. Los tres de Segunda B y con aspiraciones a ocupar los puestos altos de la tabla en la temporada que ahora comienza.
El Malta 97 se ha hecho con los servicios de Juan Esteban García Hacha y sus primeros amistosos están dejando buenas sensaciones. Superar la quinta plaza alcanzado por Toti cuando dirigió al cuadro capitalino parece más que factible visto lo visto hasta ahora.
Uruguay Tenerife es el principal favorito a todos los títulos. Los tinerfeños fueron segundos la pasada campaña en Segunda B y conservan la columna del bloque de jugadores que lo consiguieron. Las incorporaciones realizadas refuerzan mucho una plantilla de por si competitiva.
Por su parte, el Azarug Tinajo se incorpora a la Segunda B y llega con la ilusión de convertirse en el club referente en la isla de los volcanes tras la desaparición del Lanzarote. Su técnico, Leo Ramírez, es uno de los argumentos de peso de este equipo. En su momento llevó al Lanzarote a la elite con jugadores de la isla y ahora espera hacer una buena temporada con su nuevo club.
El torneo Ciudad de Las Palmas también contara con una competición en la categoría juvenil que la disputaran los filiales de los equipos participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario