jueves, 3 de noviembre de 2011

Gran Canaria impulsa su presencia virtual en Reino Unido con la versión británica de Tripadvisor

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de noviembre de 2011|Turismo | Gabinete de Prensa.

El recomendador Tripadvisor en su versión británica es el espacio publicitario escogido para promocionar Gran Canaria en los inicios de la temporada alta. Una temporada de invierno que se inicia con nuevas oportunidades en el Reino Unido, con los destinos del archipiélago revalorizados por su condición de destinos-refugio.

Gran Canaria tiene activa desde hace semanas una campaña de anuncios en formatos display en la versión para Reino Unido del recomendador, un espacio adecuado para hacer visible nuestra marca, con la cobertura y la frecuencia más adecuada. El objetivo es promocionar Gran Canaria en un momento de especial relevancia para poner en valor la condición de la isla como un lugar de vacaciones que ofrece completas garantías de seguridad al visitante. Un destino con enorme tradición en el mercado europeo, que además ofrece al turista plenas garantías sanitarias y de servicio bajo los estándares de la Unión. La publicidad de Gran Canaria busca trabajar el recuerdo de marca en el recomendador, uno de los espacios en la red que forman parte del recorrido más común de información pre-compra de nuestros clientes. La campaña del Patronato de Turismo de Gran Canaria se mantendrá activa durante varias semanas, hasta llegar a cubrir las mejores semanas dentro del ciclo de toma de decisión del viaje. Los anuncios se reparten en diferentes espacios de la web de Tripadvisor, tanto en espacios relacionados con Gran Canaria como en diferentes páginas de destinos competidores. Siempre atendiendo al interés por captar turistas británicos que, por la actual situación de inestabilidad, reorienten sus decisiones de compra hacia nuestra isla, uno de los mejores destinos de España si busca garantizar sus vacaciones de invierno.

No hay comentarios: