Madrid, 04 de Noviembre de 2011 | Empresas | Gabinete de Prensa.
La directora de la División de Vemma Internacional para España, Blanqui Simón, junto con el responsable de formación en implementación, Joe Mesa, viajaron recientemente a las oficinas centrales de Vemma Europa en la ciudad polaca de Gdansk, con el fin de ultimar los detalles legales del lanzamiento oficial del antioxidante de origen estadounidense en España.
Recibidos por el administrador para Vemma en Europa, Simon Grabowski, y la directora general de la marca, Justyna Wajs, los máximos responsables de la franquicia en España se reunieron con el departamento jurídico y con departamentos relacionados con la apertura, a fin de otorgar la máxima seguridad jurídica a los brand partners españoles en el ejercicio de su actividad comercial.
Antes de que se extinga el 2011 se prevé que estén atados los flecos que restan para que la adaptación del modo de negocio de Vemma a la legislación española sea una realidad.
Blanqui Simón, directora de la División de Vemma Internacional para España, no ocultaba su satisfacción ya que “después de siete meses intentando implementar la marca en España se están dando los frutos esperados”.
La marca de antioxidantes quiere adaptarse a las peculiaridades de cada región donde se implementen sus productos, aspecto este que Simón considera “de vital importancia para acercarse de una manera más adecuada a los clientes potenciales”.
Por su parte, Joe Mesa destacó la gran capacidad de trabajo de la marca para conseguir grandes resultados en los escasos 5 años que lleva en Europa: “tenemos una visión mucho más amplia de lo que quiere Vemma tanto en Europa como en el resto del mundo y actuaremos en consonancia con ello, aunque teniendo muy en cuenta las particularidades de nuestro país”.
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