sábado, 25 de enero de 2014

A el Excmo. Ministro de Justicia Sr. Alberto Ruiz Gallardon:

Las Palmas de GC (Canarias), 25 de enero de 2014 / Carta al Director / José Alberto Lajas Antunez

Sr. Ministro,  mi nombre es José Alberto Lajas, aunque por error administrativo en mi dni pone José Antonio. Mire, me gustaría que esta carta le llegara a Ud. personalmente, que no pase por los mil filtros que sabemos que hay en los Ministerios, ya que a mi, le confieso que me habría gustado ir a dársela en mano, como hizo mi buen amigo José Luis Lago, de aquí, de mi tierra de Bilbao, el cual hizo cientos de Kilómetros para darle su carta, y el cual por cierto sale en mi libro, del cual le hablo mas adelante.

Mire Sr. Gallardon, esta carta se la escribe un Padre afectado, pero deseo que pueda verla como algo extensivo, ya que por desgracia en 10 años que llevo sufriendo he conocido a miles de Padres y Madres que sufren una Ley que no debería existir, por ello mi carta, creo será la carta de muchos que están gimiendo.

Mire Sr. Gallardon, yo como muchos me casé con la mujer equivocada, hasta ahí bien, y tuve dos hijos maravillosos, a los cuales llevo sin ver mas de 8 años. ¿Y porque no los veo?. Muy sencillo, gracias a la Ley de violencia de Genero, la cual solo atiende a Mujeres y no a hombres, cosa que Ud. como Abogado sabe es Inconstitucional, ya que la Constitución Española dice que los hombres y mujeres somo iguales ante la Ley, pero no es así, ya que yo he ido a denunciar los malos tratos de mi ex-mujer cuando vivía con ella y jamas me cogieron ni una sola denuncia, en cambio una mujer que denuncia, aunque sea falsa esa denuncia, hace que la maquina de la Ley de Violencia de Genero se ponga en marcha, y en la mayoría de casos haga que el hombre se quede sin ver a sus hijos,entre en prisión y viva un calvario.
Sr. Gallardon yo entré en el2007 en la cárcel,detenido como un perro y metido en una celda de incomunicación 24 horas, en la cárcel de El Dueso, Santoña, Cantabria, donde pasé cuatro largos meses.
¿Mi delito?, no haber pasado la pensión alimenticia a mis hijos, cosa que era imposible que hiciera porque no disponía de los medios para hacerlo,y así lo dije y demostré a la Jueza de Penal 1 de Soria, a la cual la dio igual. Llevo todos estos años sin mis hijos porque mi ex-mujer los ha utilizado para vengarse de mi, primero con incumplimientos de el régimen de visitas y después con estrategias para manipular a mis hijos y que ellos me rechacen, cosa que ha sido, porque Sr. Ministro,¿sabe que es lo ultimo que me dijo mi hija por internet en Abril?..Que yo para Ella estaba muerto. ¿Como puede decir eso mi hija, la cual me adoraba, y que base puede tener una niña de 17 años para tal afirmación si no me ve hace ocho años, sino es por las manipulaciones de su Madre.

Mire he puesto cientos de denuncias por el presunto maltrato que sufren mis hijos, por la presunta manipulación de su madre, y jamas han hecho nada. He escrito a El defensor de el pueblo, Ararteko, Fiscal General de El Estado, etc, y ahora a Ud. y nadie hace nada. Sr. Ministro, Ud. no se puede quedar de brazos cruzados, somos miles, no decenas, miles de Padres y Madres que estamos sufriendo. Por ello si Ud. es la voz de el Pueblo le pido como Español con Derecho a exigirlo que de forma inmediata ponga una circular a Todos los Juzgados que se paralicen Los Juzgados de Violencia a la Mujer,por ser Inconstitucionales, y que Todos Los Padres y Madres que no puedan ver a sus hijos, dicte un Auto Urgente para que obliguen a Las madres, o a el custodio, a que urgentemente dejen ver a sus Padres o Madres.

Igualmente pida que pongan en libertad cautelar a todos los presos por la Ley de Violencia de Genero, hasta que se apruebe la Ley de violencia para ambos sexos,como manda la Constitución, y exija de forma inmediata a Todos Los Jueces que se de la custodia Compartida en todos los casos, con excepciones justificables y demostrables.


Sr. Gallardon el 7 de Febrero tengo de nuevo una imputación en el Juzgado de Violencia de La Mujer de Barakaldo, otra mas, y sin haber hecho nada de nada, porque Sr. Ministro Ud. no me conoce, peor si lo hiciera sabría que yo soy incapaz de matar a una mosca, menos pegar, amenazar o dañar a alguien, cosa que pueden atestiguar mi Esposa Actual Arantxa Burzaco que lleva 12 años junto a mi, o los cientos de pacientes que he tratado en mis consultas de Terapias alternativas.

Mire, cansado de poner cientos de denuncias ,escritos, y demás que no han servido de nada, de que pueda estar con mis hijos ni de que me sigan condenando, he decidido escribir un libro, Infancia Robada, el cual salió en Octubre y ahora la segunda edición saldrá extendida en breve, con el nuevo titulo “Historias Olorosas de Infancias y Vidas Robadas”. En este libro Sr. Gallardon mas de 30 personas cuentan su dolor por culpa de una Justicia que no funciona, que les ha quitado a sus hijos, o se impide verlos, o les ha metido a la cárcel,etc. En este libro entrevisté a cientos de personas que como yo sufren esta Ley, que como digo viola los Derechos fundamentales de los hombres, y para nada protege a las Mujeres, las cuales siguen siendo asesinadas, igual que los hombres, porque le informo que hay datos de que hay muchos hombres que han sido asesinados a manos de sus parejas o ex-parejas...pero esos datos no salen, ¿extraño?.

Sr. Gallardon, este libro es una denuncia publica, real con nombres y apellidos de los que estamos gritando que La Ley no funciona, y Ud. que es el representante de La Justicia en España es el único, y digo el único, que puede hacerla cambiar, y de inmediato, y dejarse de excusas, excusas que a Los Españoles que le votaron no les vale. Los Españoles estamos cansados de que Nos desahucien Banqueros sin corazón, de ver en las calles como Españoles están cogiendo Basura por no tener lo básico, que también está escrito en la Constitución: un trabajo digno. Estamos cansados de que nos quiten a nuestros hijos y los den en adopción y se los den a personas con medios económicos.



Pero quizás diga Ud. que mi carta sea una exageración o un caso puntual, peor si se pone las gafas de ver la realidad sabrá que no es así, y este libro que le invito a que lea, se lo regalo si me da una dirección de correo electrónico, y lea el sufrimiento y dolor de los que ya cansados como yo de denunciar y que no les escuchen en mi libro, su libro, le gritan a Ud. que sea compasivo y actué como dicta la Ley, no como dictan los intereses políticos o concretos de algunos grupos o formaciones.

Sr. Gallardon no le canso mas, solo confío, (soy un ingenuo), que todo lo que le pido y exijo en esta carta,lo cual lo hago por que es De Ley, lo cumpla a rajatabla. Espero que no tenga que ir hasta Madrid andando, como hizo mi amigo Lago,el cual también cuenta su caso en mi libro como le dije arriba, ya que mi estado de salud y otros factores me lo impiden. Espero y confío que esta carta, que creo representa aun gran y extenso colectivo, la tome como lo que es, como una carta que se la envían miles de afectados que exigen que La Ley se cumpla, basada en la Biblia de las Leyes, La Constitución, y que de una vez por Todas, el articulo 24.1 se cumpla ya: “Todo Español tiene derecho a una Justicia efectiva sin que quepa indefension”, y que se deje de incumplir el art. 24.2: Los Jueces no actuaran con arbitraje, (es decir, no se saltaran las Leyes por ideologías personales, animadversión,u otras causas).

Esperando que mi carta le llegue a Ud. personalmente, y que no me conteste un secretario de Ud., como suelen hacer, diciéndome que su agenda es apretada y no puede hacer caso a mi petición u otras excusas análogas. Ud. que tienes tres hijos, como Padre, no como Ministro, debe ponerse en mis carnes, en las carnes de TODOS Los Padres y Madres que estamos sufriendo.

Espero que nada de lo que haya dicho aquí le haya molestado, ya que no es mi fin, sino solo y unicamente como ciudadano exigirle los que considero son mis Derechos, los cuales están violando constantemente.




Si hace caso a todas mis peticiones, le aseguro y lo hago con la mano en el corazón, que los miles de votantes, ciudadanos de a pie, que ya han decido no votarles a Uds., por estar decepcionados por completo con su indiferencia al dolor ajeno, seguro que al ver este gran gesto suyo, muchos quizás cambien de opinión...


Esta carta será publicada en mi libro y en mis redes sociales, ya que creo que lo que digo es el reflejo de lo que muchos sienten, y deseo que esta carta sea copiada y reenviada a Ud. a Su dirección: Calle San Bernardo, 45, 28071, Madrid, para que entienda que no soy solo yo soy el que exige que se cumpla la Constitución Española, somos miles.

Me despido de Ud. con todos mis respetos y agradeciendo su tiempo.


Atte.: José Alberto Lajas Antunez, (José Antonio Lajas Antunez, por error Administrativo).

No hay comentarios: